El pasado 8 de noviembre, la Delegación en La Palma del Colegio de la Profesión Veterinaria celebró la festividad de nuestro Santo Patrón, San Francisco de Asís.
Con motivo de esta fecha, un amplio grupo de veterinarios y veterinarias de la Isla Bonita se reunió en un encuentro profesional de convivencia, puesta en común y celebración corporativa de nuestra profesión.
Durante el acto se aprovechó además para reconocer públicamente la trayectoria profesional de nuestro compañero Evaristo de La Rosa, quien cumple 25 años de ejercicio profesional veterinario. Desde el Colegio se trasladó a Evaristo la felicitación institucional y el agradecimiento por su dedicación.
Al evento asistieron también el vicepresidente del Colegio, Mario González-Coviella, la vocal Ana Cámara y el delegado en La Palma, César Bravo.
Desde la Organización Colegial reiteramos nuestra enhorabuena a todos los profesionales que, día a día, trabajan en defensa de la sanidad animal, de la salud pública, del bienestar animal, de la seguridad alimentaria y del medio ambiente.