Noticias

Los Colegios de Veterinarios de Canarias colaboran con la campaña de Veterinarios de Canarias para niños con cáncer

11/09/2023
Los Colegios de Veterinarios de Canarias colaboran con la campaña de Veterinarios de Canarias para niños con cáncer

El Consejo de Colegios de Veterinarios de Canarias ha colaborado, junto a varias empresas del archipiélago, con una campaña de recogida de material escolar en la sede de ambos colegios provinciales para la asociación Pequeño Valiente, integrada por niños con cáncer.

Pequeño Valiente nació de familias canarias que unieron sus fuerzas para luchar contra el cáncer infantil. El comienzo del curso escolar supone un enorme esfuerzo económico para muchas de ellas. En este sentido, con ánimo de minimizar el posible estrés que afecta el bienestar en los menores, desde esta asociación se facilita material escolar y ayuda para libros de texto a aquellas familias que no pueden afrontar el gasto.

Los veterinarios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife han ayudado en esta campaña recogiendo libretas, agendas, bolígrafos, lápices de colores, pegamentos, estuches, set de reglas, calculadoras... Destaca la labor altruista realizada por la librería Katina, en el municipio de grancanario de Ingenio, aportando gran cantidad de material.

Las ayudas económicas pueden hacerse efectivas en el número de cuenta ES67 2100 4862 5722 0030 7894 y en el concepto se deberá especificar "Aportación material escolar".

 

11 de septiembre 2023

Organizacion Veterinaria Colegial

https://www.colvet.es/es/1-Noticias/19070-Los-Colegios-de-Veterinarios-de-Canarias-colaboran-con-la-campana-de-recogida-de-material-escolar-para-ninos-con-cancer.htm