Crear colegiado

En esta página puede tener acceso y descargar información y formularios para tramitar su colegiación, en caso de que lo prefiera también puede acercarse a la sede colegial y le entregaremos copia impresa de los formularios a presentar. Una vez rellenados los documentos podrá presentarlos por vía telemática o de manera presencial en el colegio. IMPORTANTE: Para completar la solicitud es necesario que nos haga llegar original del título oficial para su compulsa en el colegio o en caso de que no disponga de este podrá sustituirlo por documento con idéntico valor a efectos del ejercicio de los derechos a él inherentes, siendo dicho documento la certificación supletoria provisional que debe incluir los datos esenciales del título correspondiente y el número de registro nacional de titulados universitarios oficiales, firmada por el Rector de la Universidad en cuestión.

En cuanto presente ante este Colegio toda la documentación necesaria para la colegiación, trataremos de realizar los trámites a tal fin con la mayor celeridad posible.

Pasos a seguir para poder tramitar la solicitud de colegiación por vía telemática:

  • Cumplimente el siguiente formulario
  • Descargue la documentación a presentar a través del siguiente enlace:
  • Una vez cumplimentada y firmada adjunte toda la documentación al formulario a través del botón documentos adjuntos.

Para cumplimentar formulario y documentación por favor no escriba todo mayúscula.

Una vez rellenado y firmado guarde cada documento como PDF no editable en su PC, para ello elija la opción imprimir documento seleccionando entre las modalidades de impresión de su PC la opción impresora Print to PDF. Una vez editado y de esta manera cada documento en PDF podrá ser adjuntado a través del botón documentos adjuntos.

Los documentos de colegiación también podrán ser remitidos directamente al correo sctenerife@vetcan.org