Noticias

Se celebra el VI Congreso Veterinario de Animales de Compañía de Canarias

09/05/2022
Se celebra el VI Congreso Veterinario de Animales de Compañía de Canarias

Los colegios de veterinarios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife organizan el VI Congreso Veterinario de Animales de Compañía de Canarias.

El lugar de este congreso será el Salobre Hotel Resort & Serenity en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, los días 9, 10 y 11 de junio de 2022, con un formato muy parecido a las ediciones anteriores, simultaneando conferencias en diferentes salas formativas especializadas en Medicina Interna, Cirugía, Animales Exóticos y formación para Auxiliares, y contando con un elenco de profesionales de reconocido prestigio. Por otro lado y como novedad, los asistentes podrán este año asistir a sesiones prácticas que se harán en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estos talleres irán enfocados en profundizar en ciertas técnicas en diferentes áreas de la clínica veterinaria. También estará disponible en formato online.

Para más información: https://congresovetcan22.com/.

Inscripciones: https://inscribe-t.com/inscripcion-veterinaria-2022.

 

9 de mayo de 2022

Interempresas

https://www.interempresas.net/Mascotas/Articulos/388478-Se-celebra-el-VI-Congreso-Veterinario-de-animales-de-compania-de-Canarias.html